Collage Intuitivo y algunas lecciones sobre la confianza

tripico

Si quieres participar en el próximo Taller de Collage Intuitivo anota en tu agenda que será el sábado 23 de mayo, mes de las madres.

Creo que sería un regalo creativo, estimulante y diferente, además de ser una oportunidad maravillosa si lo pueden hacer junto a tu madre.

Revisando y actualizando el manual que reciben los participantes en el taller me he reencontrado con la yo que hace un tiempo atrás escribió ese material.

¡Cuánto cambia y aprende una en unos pocos años!

Mi relación con este trabajo es mucho más profunda e íntima. He pasado por momentos de vacío creativo donde no quiero crear nada nuevo y por muchas cimas de montañas donde todo es exuberante creación.

La Vida no se cansa de enseñarme y yo de olvidarme que una de mis mayores lecciones es confiar.

Confiar en que hay más de donde salió todo eso, aunque en algunos momentos piense que no se me va a ocurrir una sola idea original más.

Confiar que todo tiene su ritmo, sus ciclos y su tiempo. Y eso me incluye a mí.

Confiar en que todo está bien. Que estoy siendo guiada, sostenida y amada aún en los momentos en que estoy gruñona y no muy zen que digamos. Sobre todo en esos momentos.

Confiar que el camino se va a ir mostrando despacio. Que es suficiente con que sepa el próximo paso.

Confiar en mí misma. En mi propia sabiduría. En que sé lo que tengo que hacer.

Solo por hoy, confiar.

Eso deseo para ti, que confíes en la sabiduría de tu cuerpo, de tus ritmos y de la magnífica ecología de la que somos parte.

Que así sea para ti, para mí, para todas y todos.

Siempre con cariño,

Carolina

, , , , ,

0 comments