Curso de Reiki en Santo Domingo

Próximo curso: 

Sábado 02  y domingo 03 de diciemnbre, 2017.

Ambos días de 9:00am  – 4:30 pm

2do Nivel, Falafel Zona Colonial.

Padre Billini 352, esq. Sánchez.

RD$6,500

Si estas lista o listo para inscribirte puedes pasar por aquí para hacerlo.

Sigue leyendo para más detalles.

La Vida está llena de belleza y cosas maravillosas, pero también de dolor y desamor. Nos nutre de infinitas formas, pero a veces nos puede quebrar.

Entonces, ¿cómo se maneja eso?

Ojalá pudiera decirte en dos o tres párrafos la respuesta y así hacer que el dolor en el mundo fuera menos. Pero sabemos que las cosas no funcionan así.

Lo que sí puedo hacer es compartir lo que me ha servido en mi camino con la esperanza de que te sea útil.

Por eso quiero introducirte a esta herramienta de crecimiento espiritual y de sanación que quizás no has probado antes.

Reiki Primer Nivel

¿Qué es el Reiki?

Dicho simplemente, el Reiki es un sistema  de sanación  de origen japonés que fomenta la relajación profunda equilibrando cuerpo, mente y emociones; se hace a través de un toque suave en diferentes partes del cuerpo.

Esto significa que aunque quizás lleguemos al Reiki por algún problema físico o emocional para el que no hemos encontrado alivio, esta práctica nos beneficia en formas inesperadas.

El Reiki no discrimina, simplemente fluye a través de nosotros ayudando a nuestro cuerpo a sanarse a sí mismo en las formas que necesite en ese momento.

Posibilita grandes transformaciones cuando se convierte en una práctica de vida y tiene la capacidad de poco a poco devolvernos a nuestro centro.

Es un arte de sanación simple y profundo basado en conocimientos de sanación antiguos que trascienden el tiempo y las culturas. Promueve la relajación profunda y la expansión espiritual al restaurar y equilibrar el cuerpo de una forma que es integral a la salud, el bienestar y la vitalidad. Trae equilibrio a nuestro físico, mente, emociones y espíritu. Muchos de nosotrxs sentimos el Reiki como amor incondicional.

En el transcurso de dos días recibes una herramienta muy valiosa para ir descubriendo y moldeando esa obra de arte que es tu vida. Me imagino que no es una sorpresa para ti saber que nadie puede caminar ese sendero por ti.

Pero no tienes que hacerlo en solitario.

La base de esta práctica es el auto-tratamiento, esto lo aprenderás y practicarás desde el primer día.

Una vez que hayas hecho el primer nivel puedes colocar tus manos sobre ti y los demás para así ofrecer sanación donde sea necesaria: a familiares, amigos y hasta a tus plantas y mascotas.

Puede ser aprendido por todo el mundo sin importar edad, género o estado de salud.

Algunas cosas que aprenderás en este taller:

A hacerte el auto-tratamiento y hacerlo a otras personas, animales, etc.

La historia del Reiki.

Los principios del reiki. Usui los consideraba el “secreto de la felicidad”.

Meditación Gasshó.

Formas para introducir esta práctica a tu vida diaria. Desenvolver el regalo, sacarlo del closet e integrarlo a todas las áreas de tu vida.

Una vez que te inicies en Reiki siempre lo tendrás disponible. Por supuesto, mientras más practiques, más se profundiza tu entendimiento y confianza.

Lee aquí sobre los beneficios del Reiki.

Detalles Prácticos

⭐️ Tu inversión en el curso de Reiki Primer Nivel es de RD$6,500.

⭐️ El pago debe saldarse por depósito bancario por lo menos 24h antes del día de clases.

⭐️ Las clases ocurren durante un fin de semana, sábado y domingo. Las hago varias veces al año.

⭐️ Empezamos puntuales a las 9am y terminamos cada día alrededor de las 5pm.

⭐️ Es indispensable estar presente ambos días completos.

⭐️ Hay espacios limitados en cada curso ya que prefiero trabajar con grupos pequeños e íntimos. Si esto es algo que resuena contigo inscríbete con tiempo.

⭐️ Al menos que se indique lo contrario, todas las clases son en nuestro hermoso y aclimatizado local en la Zona Colonial de Santo Domingo.

⭐️ El curso incluye:

  • Certificado.
  • Manual de Reiki completo con la teoría de lo que veremos en clase para que lo tengas de referencia al terminar.
  • Almuerzos y meriendas saludables preparados con productos frescos, nutritivos y sobre todo, con mucho amor.

Preguntas Frecuentes

¿De dónde vino el Reiki?

El Reiki, como lo conocemos hoy en día, se originó a principios del siglo XX en Japón con Mikao Usui, un buscador espiritual incansable.

Puedes leer un poco de su historia aquí.

¿El Reiki es una religión?

No lo es. Es una práctica espiritual. A diferencia de una religión no tiene una serie de dogmas y creencias a las que debes atenerte. Tampoco necesita que dejes de lado tu propio camino espiritual, religioso o la falta de ellos para recibir un tratamiento, tomar un curso o tú mismx ofrecer Reiki a otras personas una vez te hayas iniciado.

¿Hay algún peligro en recibir o dar Reiki?

El Reiki no tiene ninguna contraindicación médica. Es de suma ayuda en cualquier procedimiento médico que estés llevando, ya sea tradicional o alternativo. Puede ser usado en cualquier momento de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte.

En Estados Unidos y Europa hay prestigiosos hospitales que ofrecen Reiki como parte de sus servicios complementarios como en el New York-Presbyterian Hospital (New York City), el M.D. Anderson Cancer Center (Houston), el George Washington University Hospital (Washington, D.C.), hospitales públicos como el Ramón y Cajal de Madrid, el de Guadarrama, el Virgen de la Macarena (Sevilla), entre  muchos otros.

Al ofrecer una sesión de Reiki a otra persona no drenas tu propia energía ni se te “pega” nada de la otra persona tampoco.

¿Puedo sustituir la medicina convencional por el Reiki?

No. El Reiki no se debe usar para sustituir la atención médica necesaria ya que es una práctica complementaria. Ayuda a que los tratamientos sean más eficaces, disminuye los efectos secundarios de algunos tratamientos y aumenta la efectividad de los procedimientos médicos.

Cuando la persona está equilibrada e íntegra, lo que sea que esté pasando en su vida va a ser experimentado desde un espacio de mayor bienestar, sabiduría y conexión espiritual; el Reiki es maravilloso para esos fines.

  • Si tienes cualquier duda o quieres más información puedes llamarme o escribirme y conversamos.
    carolina.luciano@gmail.com :: (809)712-4720
  • Si estás lista/o para inscribirte, pasa por aquí.

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

Palabras Amables 

Rosa. Carolina Luciano, 2017El Reiki vino a complementar mi vida espiritual, es como una pieza del rompecabeza que hace que las demás caigan en su lugar. Se han concatenado muchas informaciones sueltas de la vida espiritual que me han despertado, han creado la necesidad de continuar profundizando y de vivir en un ambiente de paz interna y externa. En mi primera práctica dando Reiki en el curso, me sorprendió comprobar que estaba fluyendo la energía a través de mí y que la podía sentir. Eso fue waooo! Conocer el Reiki ha sido, además de una herramienta de sanación, un medio para conectarme con mi propio mundo espiritual.

—Rosa Sánchez

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

Candy Rivera. Carolina Luciano, 2017El Reiki es para mí una práctica Sagrada, una manera muy intensa y sutil a la vez de ir sanando nuestras memorias, nuestro presente y sin duda de proyectar Amor hacia nuestro futuro y el de quienes nos rodean.

Llegué a Santo Domingo y como siempre ando en la búsqueda de mi bienestar espiritual, comencé a buscar Maestros Reiki en esta hermosa tierra y conseguí a esta perla del caribe, llamada Carolina Luciano.

Me sorprendió, al llegar a su consultorio la energía que ella tenía, me dio calma, sentí tranquilidad, comprensión. Hablamos por largo tiempo y desde sus raíces dominicanas pudo sabiamente y con amor, decirme datos claves que me ayudaron a ver desde otra perspectivas las situaciones que estaba viviendo.

—Candy Rivera Key

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

Jenny. Carolina Luciano, 2017A la primera persona a quien escuché hablar sobre Reiki fue a una amiga muy, muy querida; pero la verdad es que en ese momento no puse nada de interés, todo llega cuando tiene que llegar.

Hace 6 meses volví a mi país después de estar viviendo 19 años fuera y sentí la necesidad de saber más sobre Reiki, hablé con esta amiga y ella me envió Reiki a distancia lo cual me ayudó con un montón de dudas.

Consulté desesperadamente en Google y allí encontré a mi angel Carolina Luciano, Reiki en República Dominicana y enseguida la contacté. Al ir a su centro para recibir la primera sesión es que empezó a cambiar todo, sentí alegría, ilusión y tranquilidad. Fue una experiencia maravillosa e inolvidable, recordaba a mi amiga. 

Me fascinó tanto la experiencia que decidí hacer el primer nivel de Reiki. Durante las meditaciones mi cuerpo se relajaba totalmente, mi mente descansaba y se quedaba en blanco, sentía mucha paz y bienestar. En una ocasión sentía que flotaba, no lo podía creer, sentía también las olas del mar.

Son experiencias muy fuertes que aún me cuestan creer, pero sé que es verdad pues lo viví…Con el reiki lloré, me liberé, hubo de todo.
¡Que alegría, cuánta felicidad!            

Gracias Carolina Luciano. Eres un ángel.

—Jenny De La Rosa

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

Gianna. Carolina Luciano, 2017Mi propósito cuando busqué el Reiki era encontrar algo, alguna practica que me permitiera estar más centrada en mi persona; tener una herramienta que me ayudara tanto a mí como a mis seres queridos y los demás.
Mi experiencia con Carolina fue encantadora. Es una persona con una gran presencia que te lleva como en una especie de burbuja de amor al Reiki, para sentir lo transformador que es, lo mágico de estar en contacto con algo más grande que uno y sentir esa presencia en el interior también.

Sentí una inmensa conexión tanto en mi interior como con Carolina y las otras participantes. Me siento muy afortunada y doy gracias por haber podido compartir esos momentos tan especiales con ellas. 

—Gianna De Graaff

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

A pesar que había escuchado hablar del Reiki nunca lo había experimentado y me mantenía un poco escéptica con eso, hasta el día que hicimos una mini sesión y el resultado me hizo volar. Suelo estresarme mucho y cargar con muchas cosas, y así mismo me sentía al llegar: cargada y estresada con muchas cosas por hacer y poco tiempo o recursos para lograrlas.

Durante el curso lo que más me sorprendió fue la facilidad con la que pude entrar en ese estado en el que una se “va”, cuando creo no llevaba ni cinco minutos haciéndome Reiki y mi mente, que por lo general es taaan habladora que a veces duro una hora intentando meditar y es muy poco lo que logro o ni siquiera logro llegar a ese nivel.

Me di cuenta que el Reiki es medicina para el espíritu y estoy infinitamente agradecida con este regalo que me dio el universo a través de Carolina, un ser de Luz maravilloso.

—Ivel Cenac

 

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

Luego de probar el efecto transformador del Reiki en mi propia vida empecé a sentir la necesidad de tocar a las personas que veía a mi alrededor con alguna dolencia física o emocional, quería sentir la energía en mis manos y deseaba compartir esta hermosa forma de sanación natural que muchos desconocen. Así es que decidí tomar el nivel 1 de Reiki y siento que ha sido un una bendición; un regalo poder ser un canal para que esta poderosa energía fluya a través de mí, ver el efecto sanador y el amor que llega de ella.

Durante el curso me sorprendió sentir de una manera tan clara tanta energía, tanta paz, amor y armonía en ese espacio, era casi tangible. Me sorprendió lo fácil y profundo que fue meditar y alcanzar niveles de concentración que nunca antes había logrado.

Es una experiencia Divina, es darnos cuenta que algo más grande y poderoso que nosotros nos mueve, nos guía, y está aquí para llenarnos de amor, de paz, de armonía, para regresarnos a nuestro estado natural de equilibrio y divinidad. Es algo tan grande y a la vez tan sencillo que todos somos capaces de acceder a él y utilizarlo para nuestro beneficio y para servir a otros seres humanos.

—Jennifer Paredes

 

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

Llegué al Reiki por recomendación de una amiga queriendo descubrir otra forma de relajación para mí misma y para poder practicarla con mis hijos.

Con el curso quedé encantada. Me sorprendió la intensidad de las prácticas que parecían sencillas, sobre todo la de dar las gracias en la que me di cuenta que agradecer es más difícil de lo que parece. Desde ese día agradezco a la vida cada día y eso me hace sentirme mejor.

Creo que el Reiki te ayuda a contemplar la vida desde otro ángulo y  puedo decir que este curso de iniciación fue sumamente positivo para mí.  Fue realmente una experiencia única que me está ayudando mucho a relajarme y coger la vida más suave.

Carolina nos enseñó el Reiki como una práctica sencilla, muy accesible a todos y que la puedes poner en práctica de inmediato sobre ti misma y tus seres queridos. Antes había practicado un poco la meditación pero encuentro que el Reiki es mucho más libre, flexible y fácil de compartir.

La semilla está sembrada, espero poderla hacer crecer.

Muchas gracias Carolina por siempre compartir tu arte de vivir. 

—Barbara Gilbertas

 ⭐️       ⭐️       ⭐️

Los seres humanos pasamos por diferentes estados y etapas en nuestras vidas. Tenemos una ligera o a veces extensa idea de qué somos, y cómo estamos  compuestos, pero no siempre sabemos o somos conscientes de nuestro alcance y capacidad. Es aquí, en el punto donde estaba, cuando el Reiki entró a mi vida. 
Una persona bondadosa, en un momento de oscuridad en mi cuarto me indicó un lugar “alto” desde donde se veía una pequeña luz. Allí, me dijo se encuentra una mujer que repara pétalos de flores maltratadas, alas de mariposas quebradas y quita vendas de los ojos aunque estuvieran pegadas por años.
Subí entonces las escaleras y entre música, sonidos, colores y esencia de naturaleza entré a mi cuarto iluminado.
Reiki fue la palabra y la experiencia propicia para el curarse desde sí, de manera natural, sin grandes afanes y con respeto al ser y a la maravilla de saberse unido entre todos y con el todo.
Allá en ese lugar “alto” se suben las escaleras al encuentro con un ser abierto, a la ayuda, a que te encamines en tu propio andar y te cures, a vivenciar… Reiki.
La palabra fue a su punto energético. No fue que después me alejé del Reiki, que no lo sigo. Fue que el Reiki me llevó a mi propio andar.

—Liz Báez

… es necesario
enseñarle de nuevo a las cosas su hermosura
ponerle a la flor
una mano en la frente
y decirle una vez más en palabras y en toque
que es hermosa
hasta que florece de nuevo desde dentro
bendiciéndose a sí misma.

—Galway Kinnel

 

vector copia