Descargo

El Reiki, la Terapia Floral y los procesos y técnicas de los que escribo en esta página, con los que trabajo en consulta y en la Clínica de Reiki te pueden asistir expandiendo tu campo de posibilidades. Así mismo, las terapias que utilizo ayudan a reducir el estrés, promover la relajación y la paz interna.

Ofrezco perspectivas y procesos espirituales para apoyarte en tu crecimiento. Estos no son sustitutos de tratamiento médico convencional. Tampoco pretenden prescribir, tratar o diagnosticar enfermedades físicas o mentales o interferir con cualquier procedimiento médico que estés llevando.

El Reiki ni la Terapia Floral reemplazan la atención médica que estés recibiendo o vayas a recibir, pero pueden complementarla. El cuerpo tiene la habilidad de sanarse, para hacerlo, la completa relajación a menudo es de gran beneficio.

Desequilibrios crónicos en el cuerpo muchas veces requieren múltiples sesiones para facilitar el nivel de relajación necesaria a fin de que el cuerpo se sane a sí mismo.