Registro: Curso de Reiki I

El costo del curso es de RD$6,500 que deben ser saldados por completo antes del día de inicio (esto me permite organizarme mejor y brindarte una mejor experiencia).

Así es como lo haremos:

1. Haz tu pago depositando en la cuenta del Banco Popular Dominicano No. 678367715 a nombre de la sra. Carolina Luciano Sánchez.

2. En el concepto no olvides poner: tu nombre + nombre del curso (Reiki I- septiembre).

3. Una vez hayas pagado, envíame un email a carolina.luciano@gmail.com. Usa este formulario si se te hace más cómodo. Si prefieres el teléfono o whatsapp, avísame que depositaste en este número (809)712-4720.

4. Una vez que reciba tu inscripción te enviaré un correo de confirmación y algunas instrucciones en preparación para el curso.

5. Por último, y no por eso menos importante, entiendo que no vas a depositar tu muy bien ganado dinero en la cuenta de una persona que no conoces. En el punto número 3 están mis datos. Llámame, mándame un mensajito (si es fuera de horas laborales puede ser que espere hasta el otro día para responder, pero siempre lo hago). Hay una persona muy real manejando esta página y estos cursos. Cuando te sientas lista/o, ponte en contacto conmigo para formalizar tu inscripción.

Si te interesa, conoce un poco más de mi trabajo: lee lo que he escrito en el blog, anótate para recibir las Cartas de Amor que envío una vez al mes y/o asómate a ver lo que comparto en las redes sociales, pasa a saludar, así nos vamos conociendo ( FB & Instagram).

Cualquier cosa estoy a tus órdenes.

Bendiciones,

Carolina Luciano

 

 

 

 

vector copia