Servicios

TERAPIAS CREATIVAS Y SANADORAS

Hola, 

Gracias por interesarte en mis servicios, me honra tu presencia y tu atención. Durante el mes de julio 2017 estaré de vacaciones. Pero puedes seguir leyendo lo que hago y ofrezco y cuando regrese -con las pilas recargadas y nuevecitas- con gusto nos ponemos de acuerdo. Cualquier comentario o pregunta me puedes escribir a carolina.luciano@gmail.com y en cuanto pueda te contesto.

Que estés bien, 

Carolina

……………

Todo lo que realizo está pensado para que quien esté preparada/o y dispuesta/o, encuentre a través de mis servicios las herramientas para poder ser agentes de luz, belleza, alegría y amor tanto en sus vidas personales como en esta Tierra hermosa que tanto lo necesita.

El trabajo que hago en mi espacio físico y virtual (escritura, collages, cursos, consultas privadas…) viene por mi deseo de crear -tanto en mi quehacer profesional como en mi vida personal- un mundo donde la integridad, el amor, la verdad y la creatividad sean los principios centrales.

Es con esa intención que pongo los servicios descritos más abajo a tu disposición.

Sesiones Privadas

Primera consulta: Reiki + Terapia Floral

La primera vez que nos reunimos conversaremos sobre lo que estás necesitando en este momento de tu vida y de acuerdo a ese diálogo determinamos qué esencias florales pueden asistirte en tu proceso.

Mi trabajo consiste en escuchar profundamente tus palabras y lo que hay detrás. Ofrezco mi completa atención y me aseguro de que cada sesión sea nutritiva y sanadora para tu alma.

Este primer encuentro incluye una sesión completa de Reiki.

* Si solo te interesa recibir la sesión de Reiki lo podemos hacer así. Sin embargo, debido a la dedicación y profundidad de estos primeros encuentros mis honorarios se mantienen iguales.*


Duración:  De 1h30m a 2h.

  • Ambas terapias en una misma sesión: RD$2,500.
    Incluye gotero floral personalizado.

Sesiones de Reiki

Solo después de la primera consulta

El Reiki es un arte de sanación simple y profundo basado en conocimientos de sanación antiguos que trascienden el tiempo y las culturas.  Promueve la relajación profunda y la expansión espiritual al restaurar y equilibrar el cuerpo de una forma que es integral a la salud, el bienestar y la vitalidad. Trae equilibrio a nuestro físico, mente, emociones y espíritu. Muchos de nosotrxs sentimos el Reiki como amor incondicional.

Se practica colocando las manos con suavidad en diversas partes del cuerpo o ligeramente por encima de éste. Quien recibe está acostada o sentada, completamente vestida. Puedes seguir leyendo sobre lo que sucede en una sesión de Reiki aquí.

Para mí las sesiones de Reiki son sagradas y es esa actitud la que guía mi trabajo.

Duración del tratamiento: Alrededor de 1h.

  • Sesiones individuales: RD$2,000
  • Ciclo de 4 sesiones: RD$7,200
  • Ciclo de 7 sesiones: RD$11,200
  • Ciclo de 10 sesiones: RD$15,000

Si nunca has trabajado conmigo o con el Reiki programa primero una sesión individual y desde ahí establecemos qué ruta tomar.

Terapia Floral

Las Esencias Florales se usan para armonizar las emociones y que podamos sanarnos física y emocionalmente.

Son preparados naturales que contienen la energía sutil de las flores diluidas en agua, éstas se toman por gotas. Un gotero dura aproximadamente tres semanas. No tienen ninguna contraindicación.

Es medicina vibracional que actúa tanto en el plano físico y mental como en los planos más sutiles.

Duración de la consulta: Alrededor de 1h.

  • Sesiones individuales: RD$2,000.
    Incluye gotero con la mezcla de flores específicamente diseñado para ti.

Sesiones con ELLA

Taller privado de collage intuitivo para estimular a la más Tú de ti a salir a expresarse a través del proceso creativo.

Sesiones personales conmigo, dulces como la miel. Tú y yo rodeadas de flores, imágenes  y Alma. Para desbloquear, abrir o darle un nuevo impulso a tu canal creativo. Te guiaré para encontrar el tejido conectivo que une las imágenes que te atraen, las historias que quieren contar y cómo se relaciona eso con tu paisaje interno.

Aprenderás o perfeccionarás la técnica del Collage Intuitivo, un método que he desarrollado para que cualquier persona pueda crear mágicas obras en poco tiempo y sin necesidad de tener experiencia previa.

En esta sesión seré tu instructora particular guiándote con humor y dulzura a descubrir las bellezas que puedes crear.

Saldrás de aquí con un collage completo y resinado. Una obra de arte hecha por ti que podrás contemplar, regalar, vender o atesorar por mucho tiempo.

Este espacio puedes usarlo para crear con tus propias manos un regalo hermoso y significativo para alguien especial. Yo te guío y pongo mis herramientas a tu disposición y tú te entregas al proceso creativo ya sea para ti o en honor de alguien querido.

Reciprocidad: Desde RD$4,500 en adelante. Depende del tamaño y terminación de la obra que quieras realizar. Llámame o escríbeme y nos ponemos de acuerdo.
(809)712-4720. carolina.luciano@gmail.com

Duración: De 3 a 7 horas. Eso lo coordinamos con antelación también.

Incluye materiales y refrigerio.
El pago de las Sesiones con Ella debe de hacerse por adelantado.

Horarios disponibles en la mañana y en la tarde. Mi espacio está en Gazcue, te envío mis coordenadas cuando pautemos la cita.

 

Sesiones Grupales

Cursos de Reiki

Reiki primer y segundo nivel. Aprende a utilizar tus manos con intención sanadora. Todos y todas pueden aprender. Consulta los enlaces para ver las fechas de los próximos cursos.

Duración: 16 horas.
Por lo general los hago en fines de semana. Ambos días de 9am a 5pm. Incluyen almuerzos, meriendas, material de apoyo, certificado y mucho amor. Los hago en mi salón para cursos de la Zona Colonial, Santo Domingo.

  • Reciprocidad: RD$6,500.

 Ella: Taller de Collage Intuitivo


Taller para desvelar la creatividad de tu Alma a través de algo tan sencillo y divertido como recortar y pegar. Cuando nos abrimos al lenguaje de las imágenes usándolas para nuestra expresión creativa,  provocamos un desborde de imaginación que airea y bendice todos los ámbitos de nuestra vida, desbloqueando esa parte de nosotras que es pura creación.

Aquí lo más importante es el despliegue creativo de Ella, tu Alma, y para eso esta zona está libre de críticas y rigidez. La única regla es dejarse fluir y seguir la intuición, que por lo general viene disfrazada de curiosidad y atracción hacia ciertas imágenes, formas y colores.

El suspiro de este dulce bizcocho es descubrir que somos capaces de crear obras hermosas y cargadas de significado. A mi parecer, una de las grandes satisfacciones de la vida.

Duración: 8 horas.
Por lo general los hago los fines de semana.
El sábado de 10am a 4pm. El domingo de 10 a 12m.

Incluye almuerzo, meriendas y materiales. Instrucciones sobre cómo resinar y bases en madera son parte de esta experiencia, por lo tanto, además de estimular tu creatividad, sales del taller con por lo menos un cuadro encapsulado en resina y listo para colgar.

Reciprocidad: RD$6,500.

Grupo máximo de 10 personas.

Para los encuentros privados o inscribirte en alguno de los cursos puedes hacerlo de varias formas:

1. Escribe a carolina.luciano@gmail.com

2. Este es mi número en horas laborables: (809)712-4720. Si no respondo deja tu mensaje y en cuanto pueda te devuelvo. Recuerda que estoy en Santo Domingo, República Dominicana (AST).

Formas de pago:

1. Efectivo.

2. Depósito o transferencia bancaria antes de nuestra cita a la cuenta del Banco Popular No. 678367715 a mi nombre.

 

Cualquier otra cosa a tu orden.

 

Mucha luz y amor en tu camino,

Carolina

 

 

 

 

vector copia