Un poco sobre mí

 

Dedico mi vida a crear profundas experiencias de transformación y sanación para personas creativas, emprendedoras y con vocación de servicio (aunque todavía no se definan a sí mismos/as así).

Les guío mientras  desentrañan su fuerza, su inventiva y  genialidad innata. Inspirándoles a crear vidas de las que estén enamorados y que contribuyen a un mundo mejor para todos.

Decirte que me fascina lo que hago es poco.

Trabajo mayormente con Reiki, Flores de Bach, arte y escritura para canalizar mi labor en esta vida.

 10 caminos que me han traído hasta aquí:

• Vengo de una familia de mente muy abierta para asuntos del espíritu. Mi linaje incluye sanadores, poetas, místicos, escritores, meditadores, maestras y gente con las más peculiares creencias acerca del universo y su funcionamiento. Eternamente agradecida de haber crecido expuesta a tanta variedad espiritual.

• Me formé como arquitecta. Pánico total porque no me gustaba para nada, sin embargo no tenía ni idea hacia donde debía dirigir mi energía y las ganas de dedicarme a algo que me apasionara. A los 20 años empecé a buscar.

• Desde muy joven me ha seguido a todas partes el deseo  imperioso de ser completamente libre para crear. Es extenuante a veces seguirle el ritmo a esta cosa pero no puedo resistírmele, estoy enamorada. Le perdí el rastro alguna vez y el Reiki me la devolvió.

• Me enseñé a mí misma a hacer collages. Estaba hambrienta de color, deseando esmerarme en algo y sin el más mínimo deseo de volverme a someter a los mandatos de una institución académica. En una época pantanosa el arte me devolvió el placer por la vida, agudizó mis sentidos y me recordó lo que soy capaz de hacer cuando me quito del medio.

• Maestría de Reiki. En la corriente tradicional a la que pertenezco es un  proceso individual entre la maestra y la alumna que dura por lo menos un año. ¡Ay, virgen! Aquí se pararon todas las aguas. En esa época soñé que me iba en un largo viaje y que al regresar solo llegaba mi ataúd. Un poco mórbido el sueño, pero así mismo fue. Una parte de mí murió, otras nacieron.

• Hace 15 años me enamoré de un guerrero con el corazón de oro. La determinación y sentido de propósito de este hombre era algo que yo nunca había visto de cerca. Un emprendedor innato. Barrió décadas de creencias limitantes en mi vida mostrándome lo que se puede hacer cuando uno desea algo lo suficiente. Este proyecto sanador no sería posible sin su apoyo inquebrantable a través de todos estos años.

• Tengo entrenamiento en Reiki tradicional y japonés, gemoterapia, Terapia de Esencias Florales y mi obsesión los últimos tres años: alquimia energética y estrategias de negocios para emprendedores, sanadores y artistas. Toda una vida de aprendizaje, entrenamiento,  investigación espiritual y práctica a tu disposición.

• Parí dos grandiosos niños con ojos de estrellas… y mi vida nunca más ha sido la misma.

• Amo la bondad. Mi familia. Ser útil. El mar. Los pies descalzos. Las risas explosivas. Los corazones desnudos.

• Mi devoción y profundo amor a La Vida es lo que guía todo lo que hago.

Algunas formas en las que podemos trabajar y mantenernos en contacto:

  • Lee el blog. Es un espacio recién nacido y veremos en qué se convierte, pero mis temas centrales siempre están cerca de la creatividad, la espiritualidad aterrizada, la vocación y la completa libertad de expresión.
  • Consultas. Mi consultorio está en Gazcue, en la ciudad de Santo Domingo. Aquí hago sesiones y ciclos de Reiki, terapia floral y mi nuevo bebé: Sesiones con Ella, para trabajar el collage en privado directamente conmigo.
  • Únete al círculo. Haz click en el link y deja tu correo y nombre para que tomes tu sitio en este círculo de amor y energía. Es una lista de gente estupenda como tú que tienen acceso privilegiado a mis escritos, programas y material de transformación. Unirse es gratis.
  • Colecciona mi arte. Si estás listx para experimentar la conexión con una pieza de arte que se sienta profunda, significativa y sin tiempo, pasa por aquí. Todo lo que te rodea tiene energía, una vibración específica que puede cambiar como se siente el espacio donde está. Elige con sabiduría lo que cuelgues en tus paredes (y ya que estamos en eso, todos y todo lo que te rodea).

Gaia. ©2011 Carolina Luciano

 Contactos:

→ Envíame un email.  Siéntete libre de escribirme si tienes preguntas, comentarios e inquietudes.

→ También puedes encontrarme en Facebook, Instagram Pinterest.

Gracias por visitar mi página, espero que encuentres algo que le hable a tu corazón y

que inspire el trabajo que haces en el mundo.

Con amor,

Carolina