Todos somos artistas

flyer collage slide“El potencial artístico vive en cada uno de nosotr*s, algunas veces latente, en otros casos ferozmente activo. No es posible ser completamente humano y no ser artista. Muchas culturas que están basadas en la naturaleza ni siquiera tienen palabras que signifiquen “arte” o “artista” porque producir lo que nosotros llamamos arte es simplemente parte de ser humano.

El arte verdadero no tiene nada que ver con impresionar o entretener a los otros con creaciones asombrosas o agradables, sino con traer lo que está escondido en el alma como un regalo a los demás”.

Soulwork, Bill Plotkin.

Al facilitar el Taller de Collage Intuitivo mi intención es enseñar las bases de una técnica que permite a cualquiera con interés y mente abierta crear, expresarse y soltarse un poco de las ataduras cotidianas.

 

Descubrimos poderosas imágenes que nos piden ser utilizadas en nuestros trabajos y aprendemos a soltar, confiar y traducirlas en profundos mensajes de nuestro Ser. Con el tiempo y la práctica grandes procesos de auto descubrimiento y placer se hacen posibles.

Eso lo logramos como quien no quiere la cosa, recortando y pegando.

Las inscripciones para el taller de collage son hasta el miércoles 4 de marzo, 2015. Hay espacio para tres personas más.

¿Eres una de ellas?

Si estás pensando en participar formaliza tu inscripción aquí.

, , , ,

0 comments