Desde el umbral

Desde el umbral

Con todo y miedo. Con todo y el no saber. Con todo y el no poder controlar cada posible resultado, terminé de hacer lo que me había prometido a mí misma hace años. Entra, lo he hecho para ti también.

Leer más
Las historias que te cuentas son poderosas. Elígelas con sabiduría

Las historias que te cuentas son poderosas. Elígelas con sabiduría

¿Qué haces ante la necesidad de cambiar, de reinventarte? 

Quizás quieres aprender un oficio diferente, aprender a pintar, escribir tus memorias, expandir tu arte, abrir un negocio para el que no tienes modelo a seguir. Tal vez solo deseas encontrar una fuente de ingreso que no sea opresiva, que te permita mayor holgura y libertad,  especializarte en un campo del que no tienes ejemplos inmediatos o tomar un enfoque diferente en la educación de tus hijos.
¿Con qué frecuencia dices estas frases?:

Leer más
Mujer danzando con el caos

Mujer danzando con el caos

Es necesario darle voz a nuestra alma. Atrevernos a encarnar de una vez por todas. Ocupar por completo el espacio y el cuerpo en el que estamos.

Sembrar ese deseo en nuestra cotidianidad, viviendo a cada momento el significado de ser un alma que ocupa un cuerpo, una voz, un corazón, unos ovarios, unas manos…

Leer más
40 lecciones en 40 años

40 lecciones en 40 años

Esta edad suena tan adulta que quizás debería empezar a sentar cabeza. En vez de eso, he decido darle la bienvenida  a esta nueva década con lo que me ha cogido últimamente: elaborar listas.

Leer más
Dejando que mi cuerpo se vista de alma

Dejando que mi cuerpo se vista de alma

No les conozco a todas personalmente pero les doy la bienvenida.  Están aquí por algo y ese algo me llama a mí también .

El agua salada se la pasa hablándome de libertad. 

Libertad de ser como somos en realidad, sin nada que arreglar, pulir, doblar o adaptar para encajar en una sociedad que no sabe reconocer -y mucho menos honrar- la pureza de nuestras almas. 

Libertad para conocer esa criatura que somos en las cavernas más profundas de nuestro ser
a la que intuimos
a la que quizás nunca hemos visto a los ojos.  

Leer más
 
Blog Carolina Luciano.png
 

Este blog es un panal de aprendizajes muy personales con los que puede ser que resuenes. No tengo fórmulas mágicas ni lecciones de vida envueltas para regalo. Lo que sí tengo son muchas preguntas, algunas verdades relativas y el deseo de usar mi voz sin diluir. Espero que encuentres algo aquí le hable a tu corazón.

darkdivisor.png

Buscar

Colecciones

Próximo curso

En el momento que leas esto estoy a punto de dar a luz o recién parida. Retomaré los cursos y mis labores anteriores a finales del 2019.

Puedes anotar tu nombre y correo más abajo para mantenerte al tanto de lo que se gesta por estos lados.

florecitas.png
darkdivisor.png