Carrito 0
Artista visual, maestra de Reiki, creadora del Collage Intuitivo

Conoce el Reiki

aleksey-ovcharov-JuzCeDTXUF4-unsplash.jpg

Se practica colocando las manos con suavidad en diversas partes del cuerpo o ligeramente por encima de éste.

Pasa adelante, conoce lo que el Reiki puede hacer por ti.

El Reiki es una práctica de sanación y cultivo espiritual que
relaja profundamente, que restaura y equilibra el cuerpo íntegramente promoviendo la salud, el bienestar y la vitalidad.

Trae armonía a nuestro físico, mente, emociones y espíritu.

 
 

Curso de Reiki Primer Nivel

 
lina-trochez-377674-unsplash.jpg

Cualquier persona sin importar edad, condición de salud, creencias o la falta de ellas puede aprender.

Es una herramienta valiosísima, sencilla y profunda para quienes estén en búsqueda de crecer, expandir, sanar e invitar más gracia y alegría a sus vidas.

Durante el curso me sorprendió sentir de una manera tan clara tanta energía, tanta
paz, amor y armonía en ese espacio, era casi tangible. Me sorprendió lo fácil y
profundo que fue meditar y alcanzar niveles de concentración que nunca antes
había logrado.
— Jennifer Paredes

 

 

Sesiones de Reiki en Santo Domingo

 
max-guillaud-389038-unsplash.jpg

Te invito a probar un sesión completa de Reiki. Espacios concebidos como crisálidas de amor y sanación para honrar y nutrir tu alma, equilibrar tu cuerpo y descansar tu mente.

Llegué a Santo Domingo y como siempre ando en la búsqueda de mi bienestar espiritual, comencé a buscar Maestros Reiki en esta hermosa tierra y conseguí a esta perla del Caribe, llamada Carolina Luciano.
Me sorprendió al llegar a su consultorio la energía que ella tenía, me dio calma, sentí tranquilidad, comprensión. Pudo sabiamente, desde sus raíces locales y con amor, apoyarme en puntos claves que me ayudaron a ver desde otra perspectivas las situaciones que estaba viviendo.
— Candy Rivera Key
Separador.png

Solo para reikistas

Con mucho alegría pongo a tu disposición estos grupos y ofrendas de expansión, conexión y educación contínua.

Mi intención es ofrecerte espacios seguros en los que puedas explorar tu práctica de Reiki, adquirir confianza en lo que has aprendido, en donde puedas despejar dudas, celebrar tus logros y compartir en comunidad.

Sobre todo, mi energía y amor están invertidos en que continúes expandiendo, integrando y profundizando en la práctica del Reiki, que es lo mismo que expandir, integrar y profundizar en tu propia vida.

Encuentros de Reiki

kychan-101404.jpg

Ahhh... el Reiki grupal

Cada mes, nos reunimos en mi espacio de la Zona Colonial de Santo Domingo para hacemos Reiki unos a otros. Son exclusivos para nutrir a los que estamos en esta práctica, sin importar el tiempo que se tenga de iniciado, la frecuencia con que se practique o su linaje.

Una de las cosas más mágicas que he facilitado hasta ahora. Pura gracia, hermandad, luz y mucha risa.

La contribución es libre.

Estos encuentros son por invitación, si hiciste el curso conmigo debes estar recibiendo las notificaciones mensuales cuando nos vamos a reunir, si no es así, o si te iniciaste con otra persona y quieres participar, escríbeme directamente a hola@carolinaluciano.com para dejarme tu email de preferencia y que puedas enterarte cuando suceden.

Tenia muchos años trabajando con Reiki pero sola, no había encontrado un grupo con quien compartir mis creencias, experiencias y energía y eso fue lo que encontré cuando cuando conocí a Carolina. Ya sea estar en sus terapias, en los cursos o en los encuentros se siente cómodo, como estar en familia. Me ha traído nuevo sentido y nuevo deseos de usar y compartir el reiki y he ganado una amiga en mi tribu.
— Laura García
 

 Profundiza en el Reiki

alex-blajan-Yeg0Od9_69I-unsplash.jpg

Segundo Nivel

Con lo que aprendes en el Primer Nivel puedes practicar por el resto de tu vida. Solo tienes que poner tus manos sobre ti misma y los demás sin necesidad de añadir más entrenamiento.

En esencia, hacer el próximo nivel no es necesario... al menos que sientas que sí lo es. Si ese es el caso, este curso puede ayudarte a profundizar más en tu práctica, expandirla y con ella tú mismx.

Sesiones individuales para Reikistas

Este camino nos lleva a encontrarnos con retos internos que a veces no son fáciles de reconocer y superar.

Para ti que estás en un camino espiritual comprometido, que buscas las formas de integrar tu alma en tu vida diaria, que deseas dejar atrás los miedos y amarras que no te permiten vivir como sueñas.

Para ti que encontraste en el Reiki una forma de acceder a lugares antes inexplorados de ti mismo pero ahora necesitas un apoyo especial para seguir creciendo.

Para ti son estas sesiones especiales. Nos sumergimos en las aguas del Reiki por dos horas.

Con mi ayuda y tu presencia vamos a hacer alquimia.

Escuela y Clínica de Reiki

Programa grupal guiado por Carolina Luciano, maestra y terapeuta Reiki.

Te invito a conocer los matices de la sanación.

Ven a adquirir experiencia práctica en el arte del Reiki. Haz tratamientos diferentes a gente diferente. Agudiza tu intuición y la escucha de tus manos. Adquiere confianza en tu capacidad de facilitar sesiones de Reiki más allá de tu círculo cercano.

Conviértete en reikista profesional.

…A ser anunciado