Segundo nivel de reiki. Carolina Luciano

Reiki Segundo Nivel

Al iniciarte en Reiki recibes un regalo maravilloso.

Con lo que aprendes en el Primer Nivel puedes practicar por el resto de tu vida. Solo tienes que poner tus manos sobre ti misma y los demás sin necesidad de añadir más entrenamiento.

En esencia, hacer el próximo nivel no es necesario... al menos que sientas que sí lo es.

Si ese es el caso, este curso puede ayudarte a profundizar más en tu práctica, expandirla y con ella tú misma.

En el Segundo Nivel aprenderás a usar los símbolos de Reiki que ayudan a fortalecer tu práctica y tu relación con la energía.

En este taller de dos días redescubrirás el Reiki aprendiendo a trabajar a distancia, a dirigir la energía en formas específicas así como una serie de versátiles prácticas para llevar el Reiki a mejorar cada aspecto de tu vida.

En el primer nivel el enfoque era el plano físico; en este es la sanación de la mente y el espíritu, empoderar tu práctica espiritual y la sanación a distancia -no solo para ofrecer Reiki a personas que estén lejos, sino a eventos que ya pasaron o estén por suceder -.

Para hacer este curso debes haberte iniciado en Reiki por lo menos seis meses antes. También es recomendable que estés practicando regularmente el auto-tratamiento y ofreciendo Reiki a otras personas, familiares, amigos, etc.

Si hiciste el Primer Nivel con otra maestra/o y quieres hacer este curso comunícate conmigo y te indico el procedimiento.

Mis cursos incluyen el material de apoyo, meriendas, almuerzos, certificado, manual y dosis extraordinarias de amor.

Separador 150px copy.png

*** En estos momentos —verano 2019— estoy en licencia de maternidad. Cuando me reintegre colocaré en esta página la fecha de los próximos cursos, también los aviso con tiempo a quienes reciben mis poco frecuentes correos. Puedes anotarte aquí si lo deseas. Si necesitas sesiones de Reiki o hacer el curso antes, escríbeme a hola@carolinaluciano.com y con gusto te recomiendo a alguien de confianza.***

 
 
Verde_1_2018_CLuciano.jpg