Te doy la bienvenida a mi mundo


De ahora en adelante estarás recibiendo correos de mí una o dos veces al mes. Sé lo fastidioso de tener un inbox lleno de ruido, por eso trato de compartir contigo solo lo que considero de valor.

Para entrar al Salón de la Inspiración sigue el enlace anterior y usa la llave (contraseña): almaycreacion

Explora lo que hay ahí y escríbeme con cualquier duda o comentario que te surja a hola@carolinaluciano.com.

Como quizás habrás notado en otras páginas de este sitio, estoy actualmente en licencia de maternidad por lo que puede ser que me tome más tiempo responderte, pero siempre lo hago… o eso intento.

De las redes sociales prefiero Instagram (aunque admito que a veces me desaparezco a propósito para darme mantenimiento espiritual). Pero búscame, me encantaría verte por allá y claro, seguir viéndote por aquí.

Si es tu primera vez por estos lados, te recomiendo estos caminos para que nos vayamos conociendo:

  • Esta soy yo, lo que amo, lo que hago, por qué y para quién en Sobre mí.

  • Estos son los servicios individuales y grupales que ofrezco.

  • Me oirás hablar de Reiki, sigue el enlace para leer lo que he escrito sobre esta práctica.

  • Amo hacer arte. Conoce mis collages.

  • Y amo escribir. Puedes leerme en el Blog.

    Lo dejo hasta ahí por ahora. Cualquier inquietud aquí estoy.

    Te envío un gran abrazo,

firma.jpg
 

PD. Utilizo una plataforma de envío de correos llamado Mail Chimp. Es posible que tu servidor filtre mis mensajes y los mande para el folder de promociones o al spam… una pena. Para evitarlo, marca mis correos como seguros arrastrándolos al folder principal si estas en Gmail y marcando mi email como una dirección segura. Siempre escribo desde hola@carolinaluciano.com y la remitente es Carolina Luciano.

PPD. Me encantaría si te provocara compartir las Cartas de Amor o las herramientas que encuentres en el Salón de la Inspiración con alguien que las vaya a apreciar. Mándales este enlace (https://carolinaluciano.com/cartasdeamor) para que se anoten también. ¡Gracias!