Rosa Sánchez

Conocer el Reiki ha sido, además de una herramienta de sanación, un medio para conectarme con mi propio mundo espiritual. 

Leer más

Jennny De La Rosa

Fui al centro de Carolina y con el Reiki sentí alegría, ilusión y tranquilidad. Mi cuerpo se relajaba totalmente, mi mente descansaba y se quedaba en blanco, sentía mucha paz y bienestar.

Leer más

Candy Rivera Key

Al llegar a su consultorio me sorprendió la energía que ella tenía, me dio calma, sentí tranquilidad, comprensión.

Leer más

Ceci Moltoni

Con el Reiki y las flores de Bach desarrollé más calma, tolerancia, transparencia, honestidad, más certeza de lo presente, de la magia de este mundo.

Leer más

Gianna De Graaff

Mi experiencia con Carolina fue encantadora. Es una persona con una gran presencia que te lleva como en una especie de burbuja de amor a sentir lo transformador y mágico que es el Reiki.

Leer más

Jennifer Paredes

Me sorprendió sentir de una manera tan clara tanta energía, tanta paz, amor y armonía en ese espacio.

Leer más

Bárbara Gilbertas

Durante el curso de collage yo, que no soy nada artista, que no creía tener ningún talento artístico, pude crear una composición digna de interés para mí y mi familia.

Leer más

Fabiane Morillas

Carolina Luciano te enseña que nadie es perfecto pero que cualquiera puede alcanzar sus sueños si le permitimos a Ella, nuestra alma, experimentar.

Leer más

Mildred

Gracias por despertar en nosotros la creatividad y compartir en una clase tan divertida.

Leer más

Bárbara Gilbertas

El curso de Reiki fue realmente una experiencia única que me está ayudando mucho a relajarme y coger la vida más suave.

Leer más

Liz Báez

Carolina es una mujer que repara pétalos de flores maltratadas, alas de mariposas quebradas y quita vendas de los ojos aunque hayan estado pegadas por años.

Leer más

Raquel Ovalle

Si necesitas salir de las formas comunes de sanación, el taller de collage es para ti. Es único, transformador y un ejercicio que te mueve cosas que no conoces hasta que se arma todo... y cuidao’.

Leer más

Ingrid Luciano

Con el Reiki tengo experiencias de haber llegado molida, cansada… y salir reenergizada, llena de vida.

Leer más

Francia Sánchez.

Eres una sabia mujer y maestra, mi oráculo personal. Tus profundas palabras siempre me ubican y me hacen tomar el camino correcto.

Leer más

Marlene Hernández

Mi experiencia ha sido maravillosa, nunca había sido tan consciente de cada parte de mi cuerpo y de mi alma. Me hizo sentir LIBRE! Eso jamás lo olvidaré.

Leer más
 
Blog Carolina Luciano.png
 

Este blog es un panal de aprendizajes muy personales con los que puede ser que resuenes. No tengo fórmulas mágicas ni lecciones de vida envueltas para regalo. Lo que sí tengo son muchas preguntas, algunas verdades relativas y el deseo de usar mi voz sin diluir. Espero que encuentres algo aquí le hable a tu corazón.

darkdivisor.png

Buscar

Colecciones

Próximo curso

En el momento que leas esto estoy a punto de dar a luz o recién parida. Retomaré los cursos y mis labores anteriores a finales del 2019.

Puedes anotar tu nombre y correo más abajo para mantenerte al tanto de lo que se gesta por estos lados.

florecitas.png
darkdivisor.png